ACERCA DE 
NOSOTROS

The Woodpeckers Art es una empresa mexicana que busca reinventar el diseño de interiores, llevándolo a un concepto estético, minimalista y sobre todo funcional. Pensamos en aquellos que quieren un toque único en cada espacio de su casa, a un precio costeable, con piezas artesanales hechas a mano exclusivamente para tí, cada una a tu gusto y a tu medida, sólo para tu hogar. ​The Woodpeckers Art surge como respuesta a aquellos que buscan hacer sus pequeños espacios estéticos, cómodos y únicos, hacemos tu casa a tu estilo para que jamás quieras salir de ella. Pensamos en aquellos que adquirieron su primer departamento, en los que acaban de conocer a su roomie, los que desean rediseñar, aquellos que buscan el confort de su hogar, aquellos que reconocen el trabajo hecho a mano, en aquellos que cuidan el ambiente, en aquellos que les gusta tener su propio estilo, en los que aman a sus mascotas y desean un hogar cálido para ellos, pensamos en todos y cada uno de ustedes, porque lo principal es tener el hogar ideal y nosotros te ayudaremos a hacerlo. Lo más importante para nosotros es ayudarte a tener el hogar de tus sueños.

Misión

Crear entornos, espacios y soluciones integrales orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, convirtiendo su idea en una realidad, basados en el diseño, la estética, lo funcional y la sustentabilidad, ofreciendo un servicio detallista, costeable y de primera calidad.

Visión

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por sus trabajos artesanales, minimalistas y funcionales en el Home Decor, reconocidos por la integración del arte, el diseño y la ciencia para la creación de diseño rentable, armónico y sustentable. 

NUESTROS
VALORES

Respetamos y admiramos el trabajo artesanal, creemos que es necesario reconocer el trabajo de un artesano, pues la dedicación, el detalle y el conocimiento que deja en cada pieza es invaluable. De este mismo modo, creemos en la necesidad del diseño sustentable, pues hoy en día es primordial cuidar nuestro ambiente, nuestra casa y todas las especies que en nuestro planeta habitan. Por ello, entre nuestros principales valores resaltamos los siguientes:

Respeto
Conciencia
Responsabilidad
Lealtad
Honestidad
Confianza
Profesionalismo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

¡Sé el primero en conocer nuestra nueva tienda en línea 
próximamente!

ACERC​A DE 
NOSOTROS

SERVICIOS

Thank you! Your message has been sent.
Unable to send your message. Please fix errors then try again.

CONTACTO

COTIZACIONES